Un Bot de Instagram ( o servicio de crecimiento) automatiza interacción de tu cuenta ( seguir/Me gusta/comentar/ DMs) entonces puedes aparecer en feed actividad de mucho más gente. Este aumentar el numero de veces que tu usario sea visitado, pues en turno, aumetar visitas de tu cuenta, seguidores, y clic en tu pagina de web.

Una cuenta con contido perfecto y objetivos automatizos correctos generará interacciones que puedan ser percibido como organicas y resulten en visitas de perfil, que no será marcado por Instagram. ¡AiGrow tiene Todos de los características y mas!

Por otro lado, una cuenta con contenido poco inspirador que tiene objetivos y directrices mal automatizados interactuará con las personas que considerarán la actividad inorgánica y la considerarán un “bot de spam”.Todos hemos recibido estas molestas interacciones automatizadas y sabemos cómo generan una experiencia de usuario desagradable.

Es debido a la proliferación de estos robots mal automatizados que Instagram cerró una serie de servicios de automatización conocidos en 2017, así como recientemente anunció sus esfuerzos para reducir la actividad no auténtica en la aplicación.En pocas palabras, están tomando medidas enérgicas contra las cuentas que usan bots que la comunidad percibe como spam.

Esto significa que los propietarios de pequeñas empresas que utilizan la automatización (un bot) para aumentar su audiencia,deben tener mucho cuidado con el software que usan y con la forma en que lo usan para mantener sus cuentas seguras.

Para leer nuestro revisar de Instagram Bots, clica aqui.

 

Qué características debe buscar al elegir un software de automatización de Instagram que mantendrá tu cuenta segura:

Hay algunas características esenciales que debes buscar al elegir un bot seguro. Aquí están los más importantes:

Velocidades de actividad automatizadas:

Instagram tiene límites para el número de veces que una cuenta puede realizar una actividad (seguir, como, comentar, DM) dentro de una hora antes de ser marcada como spam (por ejemplo, 200 seguidos en una hora).Si no sabes cuáles son esos límites, y estás automatizando personalmente las velocidades de actividad de tu bot, estás poniendo tu cuenta en riesgo.Instagram mantiene esos límites en secreto para el público en general, pero los equipos que están detrás del mejor software de automatización lo ven como parte de sus trabajos para averiguar cuáles son los límites de actividad de Instagram y asegúrese de que sus clientes no los revisen (si se marca a sus clientes como spam, pierden clientes y dinero).

Es por eso que siempre debes usar un software que tenga velocidades de actividad incorporadas que se regulan automáticamente para asegurarse de que tu cuenta no supere los límites de Instagram.Los proveedores de automatización que no cuentan con esta funcionalidad no tienen la molestia de poner en marcha el trabajo para evitar que tu cuenta esté protegida y no recomendaría su uso.

Un equipo confiable y comprometido que se preocupa por el buen servicio al cliente:

En realidad no es tan difícil comenzar una nueva compañía de software de automatización de Instagram si sabes lo que estás haciendo.

Es por eso que hay un montón de nuevos que aparecen y desaparecen todo el tiempo.No deseas poner tu información en riesgo al elegir un nuevo software de automatización que probablemente deje de funcionar durante 2 meses. Por lo tanto, le recomendaría que elija proveedores de software que tengan una trayectoria larga y probada, así como un equipo de servicio al cliente atento y atento.

SIMPLEMENTE CLICA AQUI Y ¡COMIENZA TÚ PRUEBA GRATIS DE 5 DÍAS DE AIGROW HOY!

Leave a Reply

Your email address will not be published.